Un conflicto que llegó hasta la tumba.

 Bette Davis y Joan Crawford comenzaron su conflicto después de que Bette se involucrara en un triángulo amoroso con el entonces prometido de Joan, Franchet Tone.

Mientras filmaban Dangerous, los protagonistas Bette y Franchet se interesaron románticamente. Cuando terminó la producción los dos tomaron caminos separados. Franchet finalmente se casó con Joan Crawford el 11 de octubre. Bette dijo que jamás la perdonaría por quitárselo cruelmente. Aún así, Davis admitió que Tone siempre había sentido algo por Crawford y no por ella.

Aunque algunos dicen que este conflicto se remonta a 1933, cuando salió la primera película de Davis, pues el mismo día que se estrenaba la película "Ex-Lady", se anunció la noticia del divorcio de Joan Crawford y su primer marido, Douglas Fairbanks Jr.

El conflicto termina el 10 de mayo de 1977 con el fallecimiento de Joan, al enterarse de esto los medios preguntan a Bette su opinión, a lo que responde "nunca debes decir cosas malas sobre los muertos. ¿Joan Crawford ya no tiene vida?... ¡que bueno!".

Comentarios

Entradas populares